Inicio » Actualidad » NOVEDADES: Visita a Kidzania

NOVEDADES: Visita a Kidzania

El Viernes 15 de Junio nuestros alumnos del Kinder A visitaron el parque educativo Kidzania.

Los juegos y dinámicas del parque tienen un transfondo educativo en donde el niño sin darse cuenta, aprende y desarrolla competencias para; saber, cuidar, jugar y ser, conforme a los 4 pilares de la educación de la UNESCO.

Los niños visitan KidZania y realizan actividades en puestos de servicios como el hospital, construcción, mensajería o salón de belleza, también trabajan en puestos de consumo, por ejemplo pizzas, o juegan en puestos recreativos relacionados con la moda, arte y deportes.

Es interesante como un proyecto de negocio tiene un fuerte impacto educativo, sobre todo en el desarrollo de la infancia, pues el niño reconoce y valora las distintas actividades laborales, la relacion entre dar y recibir un servicio, además de desarrollar su autonomía y capacidad de decisión.

/embed

/p