AVISO

 
  • FECHA: 21 de Noviembre de 2014.
  • DE: RECTOR.
  • A: Padres y Apoderados.
  • ASUNTO: Información sobre proceso matrículas 2015 para REZAGADOS.

Señor(a) Apoderado(a), informo a usted que el proceso de Matrículas – Rezagadas serán los días:
Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 de Diciembre, desde las 08:00 a 13:00 horas.

Antecedentes Generales.

  • Mensualidades: El valor para el año escolar 2015 será de $ 98.680.-
  • • Matrícula pagan solamente los alumnos de Enseñanza media: $3.500.-(Efectivo o Cheque al día)
  • Cuota del centro general de padres y apoderados: $15.000.- (valor a cancelar por familia).

Formas de pago de las mensualidades 2015:

  • PAT: pago automático con tarjeta de crédito.
    (No se aceptaran pagos con tarjetas cuyo vencimiento sea antes de Diciembre del año 2015).
  • • Cheques: deben ser extendidos para una de estas fechas (05, 15 o 25 de cada mes). Si son cheques de terceras personas, se debe adjuntar una fotocopia (legalizada) de la Cédula de Identidad del Titular de la Cuenta Corriente. Se sugiere traer los cheques confeccionados (de marzo a diciembre), de acuerdo al valor correspondiente a su categoría.

    a) FACH: $ 55.580.- (cincuenta y cinco mil quinientos ochenta pesos).
    b) INTERMEDIA: $ 76.820.- (setenta y seis mil ochocientos veinte pesos).
    c) PARTICULAR $ 98.680.- (noventa y ocho mil seiscientos ochenta pesos).

  • • Descuento por planilla: Sólo funcionarios FACH y FAMB.
  • • Cancelación en EFECTIVO, en la totalidad de la colegiatura. (No hay descuento por cancelación total).

• Importante:

La Fundación Arturo Merino Benítez asume el costo de la Agenda, Anuario y el Seguro de Vida (este año se asegura solo al sostenedor, se reemplaza si tuviera más de 65 años).

Los apoderados que estén realizando postulación a beca socio-económica deben realizar la matrícula en el proceso normal, documentando con un Cheque para el 25 de Abril, por el valor total de la colegiatura 2015 $ 986.800, ya que los resultados de las becas se entregarán en Marzo de 2015.

Los Apoderados que necesiten modificar los datos del sostenedor (persona que firma el contrato de prestación de servicios educacionales), deben llenar el siguiente formulario [ CLICK PARA DESCARGAR ] y enviarlo vía correo electrónico a colegiotantauco@fundacionamb.cl antes del viernes 12 de Diciembre de 2014.

Sr. Luis Astargo Poblete.

RECTOR.

Colegio Tantauco El Bosque.

 

COMUNICACIONES »

AVISO: Informa sobre proceso extraordinario de matriculas 2015

FECHA: 21 de Noviembre de 2014. DE: RECTOR. A: Padres y Apoderados. ASUNTO: Información sobre proceso matrículas 2015 para REZAGADOS.   Señor(a)...

 

NOVEDADES: El último día de clases de nuestros IVº medios 2014.

 

NOVEDADES: Exitoso simulacro de terremoto en nuestro establecimiento

El ejercicio tiene por objetivos evaluar las condiciones de seguridad y preparación, medir los tiempos de evacuación en los establecimientos de educación parvularia...

 

AVISO: Información sobre proceso matrículas 2015

Señor(a) Sostenedor(a) Junto con saludarle, informo a Ud. lo siguiente: El proceso de Matrículas para el año escolar 2015, se desarrollará desde las 08:30 a...

 

AVISO: Información SIMCE 2014 (segundos y sextos básicos).

• Informativo SIMCE Segundos Básicos. Descargar aquí • Informativo SIMCE Sextos Básicos. Descargar aquí