Educación Parvularia

pre kinderLos niños y niñas de este nivel realizan aprendizajes acorde a su edad, en salas confortables y equipadas de acuerdo a la tecnología educativa. Son asistidos por educadoras y técnicos con un alto compromiso profesional quienes están constantemente ocupadas del desarrollo académico, emocional y formativo del grupo etáreo.

En esta etapa escolar los estudiantes son atendidos en las asignaturas de Inglés, Educación Física y Religión, por docentes especialistas en el área y que están alineados con el currículum desde  Pre Kínder a Cuarto Medio.

Los alumnos de este nivel, realizan sus recreos y horas de esparcimiento en un patio especialmente acondicionado con un piso de goma especial, techado y con juegos acordes para el desarrollo integral.

kinder

En lo referente a su horario, tienen una jornada extendida, por ello almuerzan en el casino cohesionados como curso junto a su educadora y técnico en párvulos, atendidos por personal idóneo.

Desde los primeros años, el colegio potencia su formación valórica y con sello específico, que permitirá tener estudiantes buenas personas, comprometidos, motivados y responsables. Lo más destacable es que son niños felices y deseosos de participar de todas las actividades que el colegio les ofrece.

pre kinderLos educandos de este nivel participan del currículum complementario a través de los talleres Polideportivo, Psicomotricidad y yoga infantil.

Al finalizar el año escolar los estudiantes y sus familias son partícipes de la “Expopárvulos”, feria que reúne todos los cursos del nivel y se caracteriza por la exposición de trabajos y enseñanzas adquiridas durante el año. La actividad es visitada por los padres y apoderados de los niños y niñas, quienes comprueban los niveles de avances educativos de sus hijos e hijas.

 

  • Noticias

© 2017 FUNDACIÓN ARTURO MERINO BENÍTEZ - Tantauco