Iniciamos oficialmente el Año Escolar 2020

Primer día de clases

El día 04 de marzo en un grato y acogedor ambiente, el Colegio Tantauco El Bosque inició un nuevo año académico lleno de nuevos desafíos y sueños por cumplir.

Con las palabras de bienvenida de nuestro Rector, Don Luis Astargo, se dio el vamos al calendario escolar y nuestros alumnos y alumnas comenzaron formalmente sus actividades académicas, junto a sus profesores y nuevos compañeros.

Autoridades, Docentes y Asistentes de la Educación Colegio Tantauco.

Nuestro Rector aprovechó la instancia de presentar y dar la bienvenida, también, a los nuevos profesores que formarán parte del colegio e invitó a todos quienes se incorporan este año a sentirse parte de esta hermosa familia.

Primer día de clases

Les deseamos el máximo de los éxitos, tengan la seguridad que ingresan a un colegio acogedor donde encontrarán excelentes compañeros y compañeras, excelentes profesores y recibirán la mejor educación que les permitirá, en un futuro cercano, definir su vocación y ser el orgullo de vuestros padres y comunidad educativa. Queridos estudiantes deseo que sea un año colmado de éxitos, que la salud nos acompañe a todos, de manera tal que al término del mismo, en el mes de diciembre, estemos orgullosos de la tarea cumplida, de la obra bien hecha“, expresó el Rector Don Luis Astargo.

Sin duda este 2020 será un año lleno de aprendizajes y nuevos desafíos, que nos permitirán, junto a nuestros niños, niñas y jóvenes, seguir creciendo como institución educacional.

¡Bienvenidos!