Protocolo para prevención y monitoreo de contagio del corona virus COVID-19 en establecimientos educacionales

El Ministerio de Educación preocupado por los brotes de corona virus en nuestro país hizo un llamado a los padres, madres y apoderados de enviar a sus hijos e hijas a clases para dar inicio al año escolar de forma regular. No obstante, entregó a todos los establecimientos educacionales un “Protocolo para prevención y monitoreo de contagio del corona virus“.

Para ello el Colegio Tantauco El Bosque pone a disposición de la comunidad educativa este documento que presenta orientaciones y directrices para abordar este tema en nuestro establecimiento con el fin de mantener a toda la familia tantauquina informada.

corona virus , colegios

(Clic en la imagen)