Despedimos a nuestra Generación 2019

punta de tralca

Encuentro de Formación en Punta de Tralca

El Colegio Tantauco El Bosque se preocupa que a lo largo de los años sus estudiantes se lleven el mejor recuerdo de lo que fue su estadía por su segunda casa, y para ello, realiza significativas despedidas para los alumnos de IV° Medio.

Dentro de todas las actividades, los estudiantes participaron de un Encuentro de Formación en la Casa de Ejercicios del Arzobispado en Punta de Tralca, tradicional paseo donde realizaron una emotiva retrospectiva de su vida estudiantil, en la que estuvo presente la religiosidad, el compañerismo, el trabajo en equipo y los diferentes valores característicos de nuestro colegio.

despedida cuartos medios

Despedida del colegio

Luego de esto vendría la despedida histórica que realiza por años nuestro establecimiento por los pasillos. Adiós que les brindaron desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pasando por los profesores, autoridades y todos quienes componen esta linda familia educativa para luego ser recibidos por sus padres con pancartas, gritos y globos.

Pero todo el esfuerzo reflejado en cada uno de los alumnos y alumnas se vivió en la Ceremonia de Licenciatura, realizada el día 29 de noviembre, la que contó con la presencia del Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, Don Álvaro Aguirre y autoridades del colegio.

licenciatura

Ceremonia de Licenciatura

Durante este emotivo evento el Rector, Don Luis Astargo, dedicó unas sentidas palabras a la Generación 2019 y la celebración giró en torno a “Aladino”, personaje donde sus sueños y pensamientos inspiran a nuestros jóvenes en sus nuevos rumbos. Para luego avanzar con la entrega de diplomas y terminar con una significativa despedida.

Ver Imágenes : Encuentro de Formación Punta de Tralca , Despedida del Colegio , Ceremonia de Licenciatura .