Alumnos entregaron ayuda a Hogar de Ancianos

Estudiantes de II° y III° Medio vivieron una experiencia enriquecedora al compartir con los abuelitos en situación de vulnerabilidad del Hogar María Madre de Dios perteneciente a la Fundación Las Rosas.

En el lugar apadrinado por nuestro colegio, los jóvenes, a cargo del Profesor de Religión Elías Caro, pudieron compartir y conversar con los abuelitos quienes se mostraron muy felices con la visita.

Con todo esto se logró un entorno lleno de amor y solidaridad, ya que, con mucho cariño los alumnos llevaron lo reunido en la campaña de útiles de aseo personal, realizada en junio.

Además llevaron alimentos para que los abuelitos pudieran disfrutar de una rica once, demostrando su generosidad y buena voluntad frente a quienes más lo necesitan, dejando en evidencia los valores que el Colegio Tantauco El Bosque busca impartir en todos sus estudiantes.