Potenciamos la capacidad creativa en la Semana de Las Artes

Sabemos que el desarrollo artístico de nuestros niños, niñas y jóvenes es de suma importancia para su educación integral, es por ello, que el Colegio Tantauco El Bosque dedica una semana completa al desarrollo de las artes.

En la Semana de las Artes, toda la comunidad educativa pudo presenciar el montaje de llamativas exposiciones de Artes Visuales que los alumnos realizaron el primer semestre.

Además participaron de diversas competencias como: Danza, “Mi nombre es”, Batalla de Rap y el Festival de la Voz, cuyos ganadores fueron:

Competencia de Danza : Paola Huarapil de III Medio B.
Concurso Mi nombre es: Christián Cortéz de 5º Básico B.
Batalla de Rap:              : Pablo Romero de III Medio A
Festival de la voz:           Categoria Básica: Javiera Hazin de 7º Básico A.
                                        Categoría Media: Romina Campos de IVº Medio A.

En el marco de nuestra Semana de las Artes, también se realizaron las entretenidas muestras musicales del English Day, en donde los alumnos que participaron mostraron todos sus dotes y dominio del inglés frente a sus compañeros y la comunidad educativa quienes llenaron de color y ritmo el patio central del colegio, los ganadores fueron:

Primer lugar: I° Medio B  con Backstreet Boys
Segundo lugar: III° Medio B con ABBA
Tercer lugar: II° Medio A con Queen.