Colegio Tantauco despidió a la Generación 2018

Despedir a una generación de estudiantes para el Colegio Tantauco es muy importante, es por ello que con el fin de que nuestros alumnos se lleven el mejor recuerdo de lo que ha sido a lo largo de sus años su segunda casa, les preparamos un significativo adiós.

Dentro de todas las actividades de despedida y para motivarlos a emprender este nuevo desafío, en su último día en el colegio los estudiantes de IV° medio compartieron un rico desayuno con sus compañeros, profesores y directivos, en donde se les hizo un reconocimiento a quienes fueron los más destacados de cada curso.

Luego de esto vendría la despedida histórica que realiza por años nuestro establecimiento por los pasillos. Adiós que les brindaron desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pasando por los profesores, autoridades y todos quienes componen esta linda familia educativa para luego ser recibidos por sus padres con pancartas, gritos y globos.

Pero todo el esfuerzo reflejado en cada uno de los alumnos y alumnas se vivió en la Ceremonia de Licenciatura, realizada el día 30 de noviembre, la que contó con la presencia del Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, Don Leopoldo Moya y autoridades del colegio.

Durante este emotivo evento el Rector, Don Luis Astargo, dedicó unas sentidas palabras a la Generación 2018 y la celebración giró en torno a Alicia en el País de las Maravillas, personaje donde sus sueños y pensamientos inspiran a nuestros jóvenes en sus nuevos rumbos. Para luego avanzar con la entrega de diplomas y terminar con una significativa despedida.

Ver Más Imágenes