Con un rico desayuno premiamos la Excelencia Académica de nuestros alumnos

excelencia académicaEl Colegio Tantauco El Bosque reconoció públicamente el esfuerzo y disciplina de los alumnos que alcanzaron un rendimiento sobresaliente el Primer Semestre de este 2018 con un rico desayuno que premió su excelencia académica.

 

En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Fundación Arturo Merino Benítez: el Gerente General Don Leopoldo Moya y la Asesora Educacional Mónica Miranda. Además de nuestro Equipo Directivo conformado por el Rector del colegio Luis Astargo y las Directoras Académicas de 1° y 2° Ciclo Andrea González y Paola Gutiérrez, la Directora de Formación Ingrid Rodríguez y el Administrador Roberto Moya.

excelencia académicaDurante el rico desayuno realizado en el casino, el rector dio a conocer su satisfacción por el gran logro obtenido por los estudiantes  y los felicitó por su desempeño académico.

Me gustó mucho poder compartir este desayuno con mis compañeros. A mi me gusta estudiar y venir al colegio lo paso bien y esto nos motiva a seguir sacándonos buenas notas” explicó Gabriela Martínez del 5° básico B quien obtuvo promedio 6.9 el primer semestre.

excelencia académicaLa alumna  Karen Miranda del 3° medio A también se refirió a la actividad: “Yo tuve un promedio 6.6. y esto nos incentiva para seguir estudiando y destacarnos por las notas, lo que obviamente nos ayudará con nuestro ingreso a la universidad. Estaba todo súper rico, nos atendieron muy bien, aquí en el colegio son muy amables y cariñosos todos,  lo que se vio reflejado en este desayuno”.

¡Felicitamos a todos los estudiantes que han logrado la excelencia académica y que reflejan día a día la educación integral que les inculcamos, los instamos a seguir  el camino de los estudios con entusiasmo, dedicación y empeño!.

VER MÁS IMÁGENES 

Comments are closed.

  • Noticias

© 2017 FUNDACIÓN ARTURO MERINO BENÍTEZ - Tantauco