Alumnos de 8° Básico a II° Medio participaron en Charla de Autoestima

La Autoestima académica y motivación escolar son aspectos clave para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes durante la etapa escolar, ya que influyen no solo en el rendimiento académico, sino también en la salud, calidad de vida y nivel de bienestar general. Es por ello, que el Colegio Tantauco se preocupa de estos aspectos con el fin de contribuir a formar jóvenes que se aceptan con sus fortalezas y debilidades, que están dispuestos a esforzarse y tienen la confianza para emprender desafíos.

La Charla Taller de Autoestima se realizó el día martes 8 de junio y contó con la participación de los estudiantes que hoy cursan 8° Básico a II° Medio, actividad que tiene como finalidad ayudarlos a pensar en ellos mismos, lograr que puedan ser autosuficientes, que posean la capacidad de afrontar nuevos retos o desarrollar diferentes habilidades.