Primeros Básicos realizaron su Primera Lectura

Con una lúdica y significativa ceremonia los alumnos de Primero Básico A y B mostraron sus aprendizajes lectores a sus padres en una actividad, en la cual, leyeron en voz alta relatos que simularon un programa de televisión.

Ambas ceremonias contaron con la participación del cuerpo directivo, asistentes de la educación, y profesoras tutoras quienes junto a los padres y apoderados orgullosos escucharon los avances de los niños y niñas.

Al finalizar cada alumno recibió en su sala de clases un presente y un diploma de reconocimiento  a su esfuerzo y perseverancia que se vio reflejado en las excelentes presentaciones que realizaron ambos cursos.

Sin duda un importante hito en la vida personal de estos pequeños siendo el primer gran logro de su trayectoria académica, desarrollar sus competencias lectoras y poder adentrarse en el maravilloso mundo del conocimiento y la lectura