¡Despedimos a nuestra Generación 2020!

Los días 17 y 18 de diciembre los estudiantes de IV° Medio A y B, tuvieron su último adiós de manera presencial en la Ceremonia de Licenciatura, la que se llevó a cabo al aire libre y con todas las medidas de seguridad adoptadas producto de la pandemia, la cual se realizó por grupos de curso, para que cada alumno pudiera vivir este importante hito junto con sus padres.

Desde las 9:00 de la mañana los convocados se reunieron en el patio trasero del colegio para escuchar las palabras de nuestro Rector, Don Luis Astargo Poblete, quien se dirigió al público deseando a los estudiantes el mayor de los éxitos en todo lo que viene.

Jamás olvidaremos las primeras clases a distancia, el aprender como equipo a usar las tecnologías, las equivocaciones que como docentes y estudiantes cometimos al no estar acostumbrados a esta nueva modalidad y desafío que nos imponía un virus tan invasivo y letal. Espero que este año tan especial sea una motivación para que cada uno de ustedes enfrente su futuro cercano“, comentó el Rector.

Tras recibir sus diplomas de Licenciatura y Premiación se dio paso a la oración donde el profesor jefe de cada cuarto medio encendió el cirio pascual a sus alumnos con la plena confianza que esa luz seguirá iluminando su futuro.