Estudiantes de III° y IV° Medio participaron en Charla de Manejo de Ansiedad y Estrés

Jóvenes del Colegio Tantauco El Bosque participaron de una Charla Virtual titulada “Manejo de Ansiedad y Estrés en tiempos de pandemia”, dirigida a alumnos de tercero y cuarto medio.

Durante la actividad los estudiantes recibieron consejos para el cuidado de la salud mental, ante la ansiedad y estrés que afectan a la población producto de la pandemia en un contexto de incertidumbre.

En el Colegio Tantauco, sabemos que es importante ayudar a nuestros jóvenes a sentirse seguros, de manera física como emocional, es por ello que a través de estas instancias buscamos crear espacios de conversación y análisis con consejos para ayudarlos a manejar las distintas emociones.