Ceremonia de Premiación destacó a mejores alumnos 2019

El Colegio Tantauco El Bosque realizó una emotiva Ceremonia de Premiación para reconocer el mérito académico y valórico de  los estudiantes que se destacaron en cada curso durante el año 2019.

Los alumnos recibieron diplomas y medallas de reconocimiento a sus logros obtenidos gracias a su esfuerzo, dedicación, constancia, responsabilidad y calidad en sus estudios.

Con la presencia del cuerpo directivo, docentes, padres y familiares, nuestros alumnos vieron recompensados sus esfuerzos y participación en actividades escolares. Reconocimiento entregado con el objetivo de destacar los méritos académicos que alcanzan el rango de sobresaliente, fruto de un trabajo sistemático y de un gran compromiso personal y familiar.