Alianzas 2019: Alumnos participaron con mucho entusiasmo y compañerismo

En nuestro cumpleaños número 26, el Colegio Tantauco El Bosque celebró su aniversario con la realización de la competencia de alianzas, la que este año llenó de colores, gritos de barras, bailes, juegos y mucha alegría cada rincón de nuestro colegio y de la Villa Tantauco.

Durante la sana competencia cada una de las pruebas desafió la creatividad de los alumnos y las entretenidas actividades involucraron desde los más pequeñitos hasta a los alumnos de IV° Medio.

Toda la comunidad educativa participó de competencias de baile, de disfraces, carros alegóricos, habilidades deportivas y artísticas. Tanto alumnos como profesores participaron motivados por el espíritu de la sana competencia, alentando a sus colores con mucho entusiasmo, formando un lindo ambiente de creatividad y compañerismo.